La Copa Free Basket dará comienzo la semana del 18 al 21 de Abril. Como la temporada pasada, se formarán grupos de seis equipos para la Fase de Grupo, y se jugarán cinco partidos de fase de grupo desde la semana del 18-20 de abril al 23-26 de mayo. Después habrá una jornada de recuperación de partidos aplazados, y a continuación se jugarán los cuatro partidos restantes de Fase Final (desde la semana del 6-9 de Junio al 27-30 de Junio). Todos los equipos disputarán un total de 9 encuentros.

Para tramitar las inscripciones es necesario enviar la hoja de equipo junto con el justificante del pago de la inscripción (390€) al email freebasket@fbm.es antes del miércoles 13 de Abril.  La cuenta de abono es la de la FEDERACIÓN DE BALONCESTO DE MADRID: ES12 – 2085 – 9254 – 18 – 0330099644

Los equipos que quieran inscribirse podrán elegir el grupo que mejor les venga entre las opciones de día, horario y campo de juego que  aparecen en el formulario Elección grupo Copa Free Basket y al que pueden acceder entrando en el siguiente enlace:
FORMULARIO

El calendario de juego se enviará, vía email, a los equipos inscritos el jueves 14 de Abril. Tanto los calendarios como los resultados y clasificaciones serán actualizados diariamente en la web http://fbm.es/competiciones/fbm-competiciones/193-liga-free-basket

Este año, a parte de la categoría femenina y masculina,  han ofertado la categoría MIXTA en la Copa Free Basket. El requisito que deben de cumplir los equipos inscritos en dicha categoría es que a lo largo de todo el partido haya un mínimo de dos jugadoras en pista.

Para más información pueden enviar un correo electrónico a freebasket@fbm.es o llamar al 91 364 63 61 (Darío Alonso).