Preguntas y respuestas sobre el Defensor de Árbitros y Auxiliares Baloncesto (DAAB)

¿Qué es el Defensor de los Árbitros y Auxiliares de Baloncesto (DAAB)?
Esta figura era necesaria en la AMAAB del S.XXI. Nuestra labor, como Asociación, es defender a aquellas personas asociadas que así lo necesiten, ya sea ante escritos, sanciones o apercibimientos vengan del estamento que vengan. Si lo solicitas y eres una persona asociada, el DAAB te asesorará en todo el proceso.

¿Si mando una pregunta, se mantiene mi anonimato?
Efectivamente. En este apartado de “Preguntas y Respuestas” colgaremos las soluciones que se den a los problemas/conflictos que las personas asociadas nos planteen, pero siempre manteniendo su anonimato y evitando las referencias para que su caso pueda ser identificado. Además, en el formulario tienes la opción de indicar tu nombre o no. Por nuestra parte, la garantía de anonimato es total.

¿Cuál es el objetivo del DAAB?
No es otro que el de defender a las personas asociadas que, ante cualquier problema administrativo o cualquier proceso sancionador contra él/ella, así lo requieran. Es una figura en continuo desarrollo que esperamos os sea muy útil.

Documentación y plantillas

Instrucciones para acceder al Seguro Deportivo de la FBM en caso de lesión (pdf)

Documento para la reclamación de pagos por parte de la FBM (word)

Ejemplos de escritos habituales para poner detrás del acta (pdf)

Ejemplo de comienzo de una respuesta al Juez Único de disciplina

Envía tu consulta al DAAB

He leído y acepto la Política de privacidad.

 

Información básica sobre protección de datos
Responsable:
Asociación Madrileña Árbitros y Auxiliares Baloncesto
Finalidad:
Poder contestar los mensajes de los usuarios enviados a través de este formulario de contacto.
Legitimación:
Consentimiento del interesado
Destinatarios:
Se prevén cesiones
Derechos:
Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Información adicional:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.
*Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según las vigentes leyes 2016/679 de protección de datos de personas físicas (RGPD), y 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE)