En el vetusto equipo de la REMAAB no encontramos mejor manera de olvidar el antiguo formato de revista y estrenar este blog, que hacerlo contando la noticia más importante de cada inicio de temporada desde hace ya muchos años.

El pasado jueves tuvo lugar el pistoletazo de salida de la temporada 2015/2016. Desde hace ya mucho tiempo el curso no empieza con un partido, si no con la obligatoria cervezada de la AMAAB, que obsequió a todos los asistentes con las mejores viandas y con innumerables jarras variadas.

Comidas y bebidas a parte, al igual que nos pasaba con la vuelta al cole, los reencuentros fueron la mejor parte. A pesar de que ahora nos cotilleemos en facebook para ver en que playa posan esos pies, nada es comparable con tomarte una cerveza con los compañeros a los que dejaste en junio, guardados en el mismo sitio que el silbato.

Somos un colectivo particular. A los que no comparten el gusto por el sabor del silbato les suena rara nuestra afición. Juntarnos y brindar es la mejor manera de demostrar lo muchos que compartimos y lo mucho que nos entendemos, como compañeros de fatiga curtidos juntos en mil campos y en miles de partidos.

Brindemos por muchos años más de cervezadas y de arbitrajes y brindemos, de paso, por este blog que empieza para todos nosotros.