Estimados miembros de las Asociación:

Desde el Comité de árbitros se ha organizado una Mesa redonda sobre arbitraje femenino el próximo viernes 30 de junio de 17:30 a 20:30, en el Colegio El Valle de Sanchinarro.

Este evento tiene una gran importancia, no solo por las personas que acudan, sino  porque desde nuestro colectivo estamos apostando de manera activa por una mayor visibilidad del arbitraje femenino.

Será una jornada de puertas abiertas por lo que estáis tod@s invitados, pudiendo acudir con quien estiméis oportuno. Quiero hacer una consideración especial para que se animen todas aquellas mujeres que hayáis arbitrado, pues nos encantaría contar con vuestra presencia y, si os animáis, testimonio de lo que ha sido el arbitraje para vosotras.

Estamos convencidos que con acciones positivas como esta, en unos años, el número de arbitras será mayor, esperando que se alcance una verdadera  igualdad entre mujeres y hombres, pero no solo de presencia sino también de participación en las máximas competiciones.

También quiero hacer mención a nuestras oficiales de mesa, que pese a que ellas sin han conseguido una situación igualitaria, es muy importante su presencia como muestra de apoyo.

Por todo ello, mujeres y hombres (si no participamos gran parte de este esfuerzo no servirá) de nuestra Asociación, os invitamos a que vengáis a esta importante cita.

Un cordial saludo

Rafael Fdez

Presidente AMAAB