Una vez arrancado el año y superado el Blue Monday nos queda la nostalgia de unas Navidades ya terminadas. Para nosotros pensar en Navidades es pensar en la tradicional cena de la AMAAB, que nunca defrauda. Con nuestras mejores galas, ganas de pasarlo bien y de ver a compañeros con los que hace tiempo no coincidimos arrancó la noche mágica de nuestra asociación.

La cena estuvo marcada por el 30 aniversario de la fundación de la asociación, recuerdos preciosos y una oportunidad más para contar batallitas que tanto nos gustan. Por supuesto hubo los típicos juegos para amenizar la noche junto con los clásicos de bailar el flan. Javier Lobo fue el afortunado del sorteo llevándose de premio una smartbox. Y cómo no, los premios más simpáticos que repartimos todos los años: Premio Naranja para Elena Mendaña, Premio Limón para Guadalupe Forés, el Rey de la Noche fue Andrés Abetos y la Reina Mari Luz Uruguay, Madre Teresa de Calcuca, poca sorpresa, para Alfonso Olivares y el famoso Sí, soy friki, ¿y qué? fue para Fernando Vamvolsem.

Este año hubo doble diversión porque al fantástico humos de los Killasos se unió, micrófono en mano Javi Paredes, que lo mismo ponía orden que contaba un chiste.

Una vez superada la resaca, podemos decir que ya falta menos para la cena de la próxima Navidad.

Premio Naranja y Premio Limón

Los chicos animando la fiesta

Más fotos en https://www.facebook.com/MADRID.AMAAB