¡Para los despistados! Hemos cambiado la web y queremos con ésta poder aumentar los cauces de comunicación con todos nuestros asociados, vosotros, al igual que acercaros a todos los beneficios de la Asociación.

Os la vamos a presentar con imágenes y una pequeña explicación de cada  pestaña.

 

Portada, completamente sencilla y con un mensaje claro: nuestra misión y visión como asociación y con un enlace al chat de Messenger por si queréis preguntar algo, y a la cual respondemos si no al instante, lo antes posible.

 

La AMAAB, donde os dejamos nuestra hoja de ruta: las promesas que se hicieron en la candidatura, las cuentas de la asociación, el organigrama de la junta y los estatutos actuales.

DAAB: en esta página presentamos una de las mayores apuestas, la creación del defensor del árbitro y auxiliar de baloncesto, en el que puedes realizar consultas completamente anónimas que serán debidamente atendidas.

 

Utilidades: en esta sección lo que buscamos es facilitar a todo el mundo el acceso a manuales y enlaces de manera rápida. Pero dependemos de todos, es decir, si entras y crees que nos falta algo, o esta desactualizado, indícanoslo por favor para estar lo más al día posible y ser de auténtica ayuda.

 

Ventajas y descuentos: con una presentación de las ventajas y descuentos que te ofrece pertenecer a la asociación.

Asóciate: un formulario para todos aquellos que aún no estén asociados, pero les interesa estarlo.

 

Blog: es nuestro ya clásico blog pero integrado en nuestra página.

 

Calendario: en el que colgamos eventos de la asociación y del comité para que todos estés lo más informados posibles.

Esperamos que este breve resumen os sirva de ayuda para manejaros por la web, ya de por si intuitiva. Os animamos además a participar en ella con todas vuestras originales ideas.

¡Os mantendremos informados!