Nuestro compañero Toni es un entusiasta de los programas televisivos y su última aventura fue por el programa «Ahora caigo».
Aunque muchos de vosotros ya lo sepáis os dejamos un pequeño resumen de su experiencia.

– ¿Cómo es que te ha dado por ahí?

Pues esto viene gracias a mi padre. Salió, allá por los años 80, en el programa llamado «Fantástico» de TVE, en la sección ¿Y usted que sabe hacer?, presentado por José María Íñigo, en el que tenía que enseñar a todo el mundo alguna cualidad/habilidad particular que tuviera. (De ahí viene la mía de tocarme la nariz con la lengua, que demuestro en «Ahora Caigo» y que os dejo una foto para que lo veáis jaja)
Me dijo que la experiencia que vives de la televisión por dentro es muy chula y que te lo pasabas muy bien, por ello, siempre que puedo y me dejan, me apunto.


– Por cierto..¿qué tal es lo de pitar niños de 10 añitos?

Jajaja, pues es divertido porque al final los niños son los niños. A veces te vuelven loco, parece que tienen puestas las pilas Duracell, pero te diviertes con ellos. Como dije en el programa, con los mayores todavía no me atrevo jajaja


– ¿A qué te dedicas en tu vida diaria personal?

No os penséis que vivo de la tele o algo parecido, soy administrativo de lunes a viernes y, por si no lo sabíais, los fines de semana soy árbitro de niños de 10 añitos jaja.


– ¿Por qué programas has pasado?

Pues, aunque parezca mentira, he tenido la suerte de pasar por tres ya, va a parecer que soy un experto jaja:
-El primero fue por el año 2012, se llamaba «El Cubo» y se emitía en Cuatro presentado por Raquel Sánchez Silva.
-El segundo fue en el año 2014, en la «Ruleta de la Suerte» de Antena 3 y presentado por Jorge Fernández.
-Y el tercero, como bien sabéis todos, en «Ahora Caigo» también de Antena 3 y con el gran maestro de ceremonias Arturo Valls.


– ¿De cuál saliste más contento?

Si ​lo miramos acorde al dinero ganado en cada uno, me quedo con «El Cubo»; si es por diversión y cachondeo, no tengo duda , «Ahora Caigo». Ya solo con el presentador que tiene, Arturo Valls, hace que te lo pases genial aunque no te lleves dinero.
Luego es verdad, que la «Ruleta de la Suerte» fue un concurso muy especial para mi porque tuve la suerte de grabarlo con mi madre, que era la primera vez en su vida que salía en la televisión. Pasamos un día bastante divertido también.


– ¿Vas a participar en más programas?

De momento no tengo intención, pero si se presenta alguna oportunidad que sea divertida o me llame la atención seguiríamos probando a ver si hay suerte.


– ¿Sabes cuál es el nombre artístico de Ana Maria Alias Vega?

Obviamente no se me olvidará nunca. Me voy con el consuelo de que en el mismo programa doy la respuesta correcta, pese a que fuese después de fallar. Por si alguien no se lo sabe es «PASION» 😜 jaja